ZARAGOZA, 15 (EUROPA PRESS)
El candidato de VOX a la Alcaldía de Zaragoza, Julio Calvo, se ha comprometido a seguir trabajando para que, en colaboración con el Gobierno de Aragón, “se puedan solucionar los problemas de las revisiones de los taxímetros por parte de las ITV”.
Igualmente, ha apostado por dar solución a que la parada de taxis de la Estación del AVE “se dote de una cubierta y se instalen en la misma unos baños adecuados para los taxistas”.
Se ha pronunciado así con motivo de su reunión con la directiva de la Asociación Provincial de Auto Taxi de Zaragoza para darles a conocer propuestas en materia de transporte, accesibilidad de los vehículos de transporte público y de seguridad, en la sede de APATZ, junto con la ‘número dos’ de la candidatura municipal, Eva Torres, y la candidata a las Cortes de Aragón por la provincia, Carmen Rouco.
“Nuestra intención, ha dicho Calvo, es atender todas las reivindicaciones que desde este sector nos lleguen en el futuro, como hemos venido haciendo en toda la Legislatura”, ha afirmado Julio Calvo en una nota de prensa.
Igualmente, ha recordado que, por petición de VOX, el sector del Taxi fue declarado Ciudadano Ejemplar de Zaragoza por el servicio que prestó a los ciudadanos de Zaragoza en la época de la pandemia de la COVID-19.
“Del mismo modo gracias a VOX, ha añadido, ha conseguido introducir en la Ordenanza de Accesibilidad, el acceso de los taxis adaptados para personas con movilidad reducida en todos los espacios donde sea posible dentro de la ciudad, para que puedan acceder sin ningún tipo de limitaciones”.
- Te recomendamos -