Inicio España Domino’s Live Music 2023 contará con la presencia de La Habitación Roja,...

Domino’s Live Music 2023 contará con la presencia de La Habitación Roja, El Kanka, Cráneo y Niños Mutantes

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Sala Moe Club de Madrid acoge durante los meses de mayo y junio la tercera edición de Domino’s Live Music, un ciclo de cuatro conciertos que en esta ocasión contarán con de grupos y artistas consolidados: La Habitación Roja, El Kanka, Cráneo y Niños Mutantes.

La tercera edición de Domino’s Live Music, un proyecto de Domino’s Pizza que reúne algunos de los artistas punteros del mejor pop rock indie español, música de autor y hip hop, y que arranca el próximo 18 de mayo a las 22.00 horas en la Sala Moe Club (Avenida de Alberto Alcocer, 32. Madrid) con El Kanka en el escenario, uno de los grandes favoritos entre los amantes de la canción de autor y el ingenio.

Una cita a la que seguirá el del grupo La Habitación Roja, uno de las bandas referentes del de pop-rock indie español que actuará el 25 de mayo. El Domino’s Live Music 2023, que combina para el público más fiel de las salas la música en vivo y la mejor pizza, continuará con el rapero madrileño Cráneo el 8 de junio, y culminará con el concierto de Niños Mutantes el 15 de junio.

SÓLO PARA VERDADEROS MELÓMANOS

Domino’s Pizza ha querido agradecer a los melómanos que hacen posible que las salas de música en directo continúen siendo sostenibles y mantengan su actividad. Para ello, se ha recabado datos de Wegow -la plataforma de amantes de la música en directo que cuenta con más de 4 millones de usuarios en el mundo- y se ha creado un filtro para seleccionar a las personas que habitualmente disfrutan de este tipo de conciertos en vivo, premiándoles con una experiencia única: concierto y pizza redescubriendo la Sala Moe Club de Madrid.

Además, Domino’s también va a llevar a cabo diversos sorteos a través de sus redes sociales para regalar entradas a los usuarios que demuestren su verdadera pasión por la música.

Domino’s Live Music es un proyecto ideado por la agencia Arena Media que nace en 2019 cuando se detecta la oportunidad de conectar Domino’s Pizza con sus consumidores en los territorios más relevantes y significativos para la marca. En sus comienzos, la iniciativa tenía por objeto homenajear a salas míticas madrileñas de música en directo y apoyar a artistas emergentes, alimentando así el hambre, tanto de música como de la mejor pizza, de los melómanos.


- Te recomendamos -