“Lo que alguno llama con desprecio dibujinos nos supuso muchas horas de trabajo”, recalca la cabeza de cartel
GIJÓN, 11 (EUROPA PRESS)
La candidata de Foro a la Alcaldía de Gijón, Carmen Moriyón, ha dicho sentirse muy contenta por el equipo que la acompañará en la campaña electoral que arranca esta noche.
En este sentido, ha asegurado que afronta esta campaña “con mucha ilusión”. Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, con motivo de su visita a la asociación de vecinos de Ceares, junto al edil ‘forista’ Pelayo Barcia.
Moriyón, que ha señalado que no quiere desmerecer a ninguno de los otros equipos que le acompañaron en anteriores campañas, ha incidido en que en esta ocasión se compenetran de manera “satisfactoria”.
Al tiempo, ha recalcado que es cierto que empezaron muy pronto a trabajar los temas, eso sí, de una manera “seria y rigurosa”, ha asegurado.
“Lo que alguno llama con desprecio dibujinos nos supuso muchas horas de trabajo, de esfuerzos, de la mano de profesionales que nos podían aconsejar de la mejor manera posible”, ha remarcado la candidata de Foro.
“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer ese trabajo serio y riguroso a los ciudadanos de Gijón y que ellos elijan el 28 lo que crean que sea lo mejor”, ha apuntado Moriyón, quien ha defendido que su obligación durante esta precampaña era decir qué pensaban que era lo mejor para Gijón.
Asimismo, ha insistido en que tiene “mucha ilusión”, primero por el equipo, y luego porque ha remarcado que sufrieron “tanto” la parálisis que les impuso el no tener un Plan General de Ordenación cuando gobernaron, que ahora cree que Gijón tiene muchas posibilidades de desarrollo urbanístico, de que se convierta en una ciudad moderna, lo que siempre fue a su juicio, innovadora, y que sea la locomotora de Asturias, que es el papel que Moriyón reivindica para la ciudad.
- Te recomendamos -