Los visitantes podrán probar los modelos en recorridos urbanos de unos 15 minutos
BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
El salón Motoh! reunirá las principales novedades del sector, después de cuatro años sin celebrarse, desde este jueves 11 al domingo 14 en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
Tendrá un total de 6.500 metros cuadrados y contará con más de 45 expositores, entre los que se encuentran las marcas Joyor, MITT, Indian Motorcycle, Ural Motorcycles, Sunra, Kawasaki, Motos Bordoy, NIU, Kove, Zero Motorcycles, Ray Electric Motors y Espacio Harley Davidson Barcelona.
En la feria se mostrarán modelos con motores de combustión como la Yamaha XMax 125, BMW NineT 100 Aniversario e Indian Sport Chief, además de motos eléctricas e híbridas como la Kawasaki Ninja BEV, Horwin HT 5 y Ray 7.7 Model Year 2023.
El evento ofrecerá una visión integral del sector con la participación de firmas de accesorios y complementos para motocicletas, aseguradoras y financieras, entre las que figuran Buy to Race, Barikit, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, Banco Cetelem, Mapfre, Martí Motos o Rodamoto, entre otros.
También se podrán conocer las novedades en micro-movilidad y nueva movilidad urbana y habrá un espacio destinado a fomentar los buenos hábitos en el manejo de los vehículos de movilidad personal (MVP).
PRUEBA DE MODELOS
Los visitantes podrán probar los modelos que se exhiben en una pista de motos urbanas y en recorridos urbanos de unos 15 minutos en condiciones reales de tráfico abierto y bajo la supervisión de monitores profesionales.
En colaboración con el Servei Català de Trànsit (SCT), habrá un área de formación y experiencias con motos urbanas, e-bikes y VMP con cursos teóricos y una zona de prácticas para fomentar la seguridad y la mejora de los hábitos de conducción.
El encuentro coincidirá de nuevo con el salón Automobile después de 24 años –la última vez fue en 1999– que tendrá lugar del 13 al 21 de mayo, y entre los dos sumarán 100.000 metros cuadrados.
- Te recomendamos -