Se sorteará una noche para cuatro personas en las Cabañas de los árboles y tres lotes de entradas para BBK Klima
BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)
BBK Family celebrará este domingo, 14 de mayo, víspera del Día Internacional de las Familias, una fiesta para las familias, a las 11.00 horas en el Pabellón de la Casilla, en Bilbao, en el marco de la campaña ‘#HorZaude?’.
Según ha informado BBK, esta celebración, que ha sido diseñada por los niños y adolescentes del Consejo de Infancia que asesoran a BBK Family, contará con distintos talleres y actividades como una diskofesta, carreras de sacos, ‘foto matón’ o castillos hinchables, porque lo que quieren es “jugar con aita o con ama”.
Habrá regalos para todas las personas que se acerquen a este espacio libre de móviles y sin WIFI, y se sortearán tres lotes de cuatro entradas para el acceso a BBK Klima y una noche para cuatro personas en las Cabañas en los árboles, Zuhaitz-etxeak. Para poder tomar parte en el sorteo, será necesario inscribirse en la newsletter de BBK Family antes del sábado 13 de mayo a las 12.00 horas.
Esta fiesta será el broche final de la campaña #Horzaude? que tiene su origen en el estudio de BBK Family, en el que una de las conclusiones fue que ocho de cada diez padres y madres reconocían estar pendientes del móvil mientras estaban con sus hijos e hijas.
Por ello, durante estas semanas, a través de la campaña #HorZaude? se ha querido “mejorar la disponibilidad de aitas y amas con sus hijos e hijas”. Un spot, varios artículos y diferentes retos lanzados por profesionales como la psicóloga Pepa Horno, la pedagoga Eva Bach o la periodista África Baeta, entre otras, “nos han ayudado a reflexionar y a poner en marcha algunas claves”, han indicado desde BBK.
Durante la fiesta habrá una probeta gigante para que niños y niñas puedan medir si ha mejorado la disponibilidad de su aita o de su ama en estas semanas de campaña. El resultado se sabrá al terminar la fiesta.
Para finalizar la campaña, el 25 de mayo se llevará a cabo un taller gratuito para padres y madres con el objetivo de mejorar la disponibilidad con sus hijos e hijas, porque “estar físicamente no significa estar disponibles”, han subrayado los responsables de la campaña.
- Te recomendamos -