VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)
El Palacio de Justicia de Burgos ha sido este miércoles escenario del acto de juramento, ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia, de cuatro jueces y un fiscal a quienes ha correspondido la promoción a magistrados e irán destinados a órganos judiciales de Burgos, Valladolid y Zamora.
Francisco de Asís Barrios Manrique de Lara, abogado fiscal con destino en la Fiscalía Provincial de Barcelona, accede a la Carrera Judicial y pasa a desempeñar la plaza de magistrado especialista de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia Castilla y León, con sede en Valladolid.
Otra de las que han prestado juramento, Carla García del Cura, jueza con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cervera del Pisuerga, pasa a desempeñar la plaza de magistrada especialista de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, también con sede en Valladolid.
A su vez, María Laura Vega Pedraza, jueza que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcaraz, pasa a ocupar la plaza de magistrada especialista de la Sala vallisoletana de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
Por su parte, Hugo Jacobo Calzón Mahía, quien sirve como Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en la provincia de León, pasa a ocupar la plaza de magistrado especialista de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia Castilla y León, con sede en Burgos.
Finalmente, Susana Muñoz Hernández, jueza que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Toro, promociona a la categoría de magistrada y continuará ocupando el mismo destino.
- Te recomendamos -