OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP a la Presidencia del Principado, Diego Canga, se ha comprometido a eliminar el Impuesto de Sucesiones, dar ayudas fiscales a los autónomos y reducir la burocracia asfixiante de Barbón tras las elecciones autonómicas del 28 de mayo.
El candidato ha participado en Villaviciosa en un nuevo acto de “Canga escucha”, donde ha afirmado que si el PP no gana el 28-M “nos jugamos la coalición de Barbón con IU y Podemos, el modelo del tripartito de Sánchez”.
Diego Canga ha señalado además que la falta de empleo y la “hemorragia demográfica” son los dos grandes problemas de Asturias, “y si siguen gobernando los mismo también seguirán los dos problemas”. “Barbón ha sido incapaz de frenar la sangría demográfica, pese a tenerlo todo a su favor, y solo lograremos luchar contra la despoblación si activamos el empleo”, ha enfatizado
Asimismo, ha asegurado que el PP “es la única alternativa real y viable que tienen los asturianos que quieren un cambio”.
Canga se ha mostrado confiado en lograr un tercer escaño por la circunscripción oriental, porque, a su jucio el partido está haciendo una muy buena campaña y más del 30 por ciento del voto exterior se juega en el Oriente”.
- Te recomendamos -