MADRID, 06 (SERVIMEDIA)
Los dos hijos del futbolista Dani Alves acudieron este sábado a primera hora de la tarde a la cárcel de Brians 2 (Barcelona) para visitar a su padre, en prisión preventiva en este centro penitenciario desde finales del mes de enero.
Según explicó a la salida su exesposa, Dinorah Santana, el futbolista está fuerte, sereno, y con la confianza de quien sabe que su inocencia quedará probada.
Además, en declaraciones a los medios de comunicación, Santana se refirió a que todos saben que su exmarido es inocente y es duro verlo privado de libertad.
Fuentes de la familia comentaron a Servimedia que el encuentro fue muy emotivo, aunque emocionalmente duro, ya que todos tenían ganas de poder verse y abrazarse en un día especial, puesto que este 6 de mayo Alves cumple 40 años. Añadieron que Alves es un gran padre y que sus hijos, de 15 y 16 años, le echan mucho de menos.
En estos momentos, Alves y su equipo legal esperan la decisión de la juez de Instrucción ante su reciente petición de libertad provisional tras presentar un extenso informe y pruebas audiovisuales y recalcar que no eludirá el proceso judicial.
La familia aterrizó este jueves por la mañana en el aeropuerto de Barcelona para poder visitarlo y realizar los trámites necesarios para que sus hijos empiecen el curso escolar en la capital de catalana el próximo mes de septiembre y poder estar también junto a su padre.
- Te recomendamos -