MADRID/GRANADA, 06 (SERVIMEDIA)
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se remontó este sábado el cambio logrado por el expresidente socialista Felipe González en el año 1982 y subrayó que “ahora se necesita con mayor urgencia si cabe”, un vuelco “para iniciar una nueva etapa de la España constitucional”, en la que él quiere “ser la mejor versión de la política real”.
En un mitin del partido en Granada, el líder de la oposición aseguró que no se conforma con haber sido elegido presidente del PP hace poco más de un año en Sevilla, sino que su propósito es ganar las elecciones para que “los españoles ganen los cambios que llevan demasiado tiempo esperando”.
“No me conformo, pues, con un partido unido. Quiero un país unido”, proclamó, compartiendo su deseo de que los ciudadanos vuelvan a confiar en la política. “No me conformo con ser simplemente algo diametralmente distinto” al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, subrayó, para a continuación decir que busca “ser la mejor versión de la política real”.
Para que esto ocurra, llamó en primer lugar a “dar nuestra opinión alto y claro” en los comicios autonómicos y municipales del próximo 28 de mayo. “Ahora se necesita con mayor urgencia si cabe el cambio del 82 producirlo en el año 2023 para iniciar una nueva etapa de la España constitucional que iniciamos con la victoria de la UCD y después del PSOE”, remarcó.
- Te recomendamos -