UTRERA (SEVILLA), 5 (EUROPA PRESS)
La portavoz de Ciudadanos (CS) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha defendido este viernes el papel que desempeña su formación en la política española, que ha situado como “el partido más pegado a la realidad de la gente”, por cuanto ha esgrimido que “los españoles no se sienten representados por lo que vimos el otro día en el 2 de mayo”, en alusión al incidente protocolario por la asistencia del ministro Félix Bolaños a los actos del Día de la Comunidad de Madrid, escena que ha descrito como “se ve en la tele a políticos que se pelean por quién se pone en una foto”.
Arrimada ha hecho estas declaraciones en Utrera (Sevilla), donde ha atendido a los medios antes de participar en la charla coloquio ‘El rol de la mujer en el mundo del trabajo: la conciliación familiar’, y ha servido de apoyo a la candidata de este partido, Isabel González, a la Alcaldía de este municipio.
“La política se tiene que parecer más a la vida real de la gente”, ha reclamado Arrimadas, quien ha apelado a situaciones del día como los problemas de conciliación en las familias cuando “un niño se pone malo y no tienes con quién dejarlo”, para reclamar que son éstos “los problemas en los que debería centrarse la política”.
La líder de Ciudadanos ha reivindicado que su partido es “el más pegado a la realidad de la gente”, afirmación que ha sustentado en que “nosotros venimos de la sociedad civil, sabemos lo que es una entrevista de trabajo”.
Arrimadas ha proseguido afirmando sobre la contribución de su partido que “es el partido que te permite priorizar lo importante, que se ayude a los emprendedores, a los creadores de empleo, pero que no se olviden las politicas sociales”.
“Estamos en Ciudadanos, aunque podríamos elegir un camino más fácil, más sencillo, estamos en el camino correcto”, ha sentenciadio.
- Te recomendamos -