Permanecen activos tres de los seis focos en los que se emplean 18 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento y otra de la Comunidad
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Un helicóptero bombardero y una dotación terrestre de la Comunidad de Madrid se han sumado a las 18 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de la capital que trabajan en la extinción de un fuego de pasto en las inmediaciones del acceso de la A-6 a la M-30 en el distrito de Moncloa.
Según informa Emergencias Madrid, a petición de Bomberos Madrid se ha unido al dispositivo este helicóptero bombardero y una dotación terrestre de Emergencias 112 Comunidad de Madrid para evitar la propagación de las llamas.
También la Unidad de Drones de la Policía Municipal de Madrid está participando en las labores de extinción, concretamente ofreciendo a los Bomberos información de los distintos focos en tiempo real.
Según las mismas fuentes, el fuego estaba localizado en seis focos de los que todavía quedan activos tres. Aunque no hay heridos, Samur-Protección Civil se mantiene en preventivo por si fuera necesaria su intervención.
- Te recomendamos -