MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
La Policía Municipal de Madrid detuvo este miércoles a dos empresarios tras constatar que el trabajador que falleció esta mañana por una descarga eléctrica mientras montaba una caseta para las fiestas de San Isidro carecía de contrato.
Según confirmaron fuentes municipales, el trabajador, de 47 años, sufrió una descarga eléctrica que le provocó la muerte, sin que los sanitarios pudiesen hacer nada por su vida.
Las mismas fuentes informaron que el trabajador se encontraba trabajando solo en el momento en el que sufrió la descarga, por lo que la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para tratar de averiguar las circunstancias en las que se produjo el suceso.
En declaraciones a los medios de comunicación el alcalde apuntó que “todavía es prematuro” hablar de las causas, pero remarcó que habrá que esclarecer lo sucedido y “si ha tenido relación con el trabajo que estaba desempeñando”.
“No lo tenemos claro, pero sí sabemos que ha fallecido”, por lo que “queremos mandar el pésame tanto a sus familiares como seres queridos”, aseveró.
- Te recomendamos -