MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
Iberia Express ha vuelto a conectar desde este mes de mayo Madrid y Menorca con vuelos todos los días de la semana, con hasta tres frecuencias diarias.
Hasta el 28 de octubre, Iberia Express operará vuelos diarios a la isla balear y las tres frecuencias por jornada serán en julio y agosto, los meses de mayor actividad.
Para esta temporada de verano de 2023, Iberia Express aumentará la frecuencia de vuelos operados al archipiélago en un 4% más que el mismo periodo del pasado año y un 47% más que en 2019.
Menorca, junto con Ibiza y Mallorca, completan la operativa de Iberia Express en el archipiélago balear, donde la compañía además incrementa su oferta de asientos esta temporada (abril-octubre) llegando a superar los 920.000 asientos. Concretamente, la aerolínea conectará Madrid con Mallorca este verano con hasta siete vuelos diarios, lo que supone un 9% más que en verano de 2022, y contará con hasta 25 vuelos semanales de ida y vuelta a Ibiza.
En palabras del gerente de Network & Scheduling de Iberia Express, Jorge Jiménez, “Menorca siempre ha tenido una muy buena acogida por parte de los pasajeros en temporadas anteriores y queremos seguir apostando por esta ruta y reforzando nuestro compromiso con las Islas Baleares. Con el incremento de la conexión con las islas, queremos animar a nuestros clientes a disfrutar del destino al mismo tiempo que apostamos por el turismo nacional”.
- Te recomendamos -