Aboga por “incentivar el empleo con una reforma fiscal a las pymes, a los autónomos y para contratar a mujeres y jóvenes”
VALÈNCIA, 1 (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado este lunes que “el Gobierno del cambio “es la solución que necesitan las clases medias y trabajadoras y ha defendido que las propuestas del PPCV “están pensadas para aliviar a quienes más lo necesitan, y es una realidad que hoy, llegar a fin de mes, se ha convertido en un obstáculo de grandes dimensiones para muchos valencianos”.
Así lo ha señalado en un comunicado ante la celebrado del 1 de Mayo, en el que ha afirmado que, entre las primeras medidas que pondrá en marcha si gana las elecciones del 28M, figuran “bajar los impuestos y reforzar los servicios públicos”, según ha informado el PPCV en un comunicado. “Hace falta más dinero en la economía de las familias para que puedan vivir mejor. Ha quedado demostrado que más impuestos no significan mejores servicios”, ha sostenido.
Mazón ha recalcado que en el PPCV llevan “más de año y medio desarrollando un programa fiscal que beneficiará a la gran mayoría de los ciudadanos, que bajará los impuestos y permitirá reactivar el consumo y el bienestar de las familias” y ha insistido en que la bajada de impuestos y las deducciones recogidas en su programa fiscal “abarcan a mayores y a jóvenes, a autónomos, emprendedores y agricultores, a quienes acceden a una vivienda y a quienes tienen que recurrir a tratamientos relacionados con la salud mental o enfermedades crónicas y raras”.
“Se ha elaborado un programa pensado al detalle, con el que eliminaremos el impuesto a la muerte y lograremos que las rentas de hasta 35.000 euros paguen menos impuestos en la Comunitat que en cualquier sitio de España”, ha incidido.
REACCIONAR ANTE EL PARO
Mazón ha hecho hincapié en que la Comunitat Valenciana “no puede estar satisfecha con los datos de paro” y ha abogado por reaccionar “con medidas concretas y no con discursos vacíos”; incentivar el empleo “con una reforma fiscal, a las pymes para que contraten con mayor alivio fiscal y a los autónomos que quieren sacar adelante un proyecto, y también para contratar a mujeres y jóvenes, que son dos de los colectivos más afectados a la hora de encontrar un lugar de trabajo”.
“Más de 350.000 personas están en paro hoy en la Comunitat Valenciana, así que quien se conforme con esta situación está equivocado”, ha señalado.
- Te recomendamos -