MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, aseguró este domingo que “los dos goles que marcan el resultado abultado” de su derrota ante el Atlético de Madrid (2-5), durante la 32ª jornada de LaLiga Santander, se debieron a la intención de sus pupilos de “ir a buscar” a sus rivales para el 3-3 que nunca llegó.
“Fue un partido en el que hubo un momento para los dos lados. El resultado no refleja lo que fue e partido. Pero la verdad, lo único que puedo decir es que estoy orgulloso de estos jugadores por la rebeldía que demostraron contra uno de los mejores de LaLiga”, dijo Pezzolano a los micrófonos de Movistar Plus después del encuentro.
“El segundo tiempo fue todo nuestro. Al final, por ir a buscarlos, recibimos los dos goles que marcan el resultado abultado. Yo con estos jugadores, a la guerra; la verdad, espectacular”, subrayó el técnico del conjunto vallisoletano tras una dura derrota con polémica.
Mediada la segunda parte, una mano del colchonero Saúl Ñíguez a la salida de un córner quedó sin sancionarse como penalti, en lo que habría podido ser el 3-3. Pezzolano, ante eso, describió como “excelente” la labor “de los árbitros en el campo”; no obstante, criticó a los colegiados encargados del VAR por no haber avisado de la pena máxima.
“Hoy están representando la camiseta del Real Valladolid de la manera que todos queremos. Hoy el aficionado se puede ir tranquilo, que van a tener siempre, sea quien sea dentro del campo, a 11 jugadores que van a dejarlo todo. Eso es lo más importante para nosotros”, concluyó Pezzolano.
- Te recomendamos -