MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, exigió este viernes al Partido Popular (PP) que “deje de meter la mano en el bolsillo de la gente y de los ciudadanos” de la Región de Murcia y que no haga “agonizar” el Mar Menor, al tiempo que pidió que se defienda “como se merece”.
Así lo indicó Guasp en declaraciones ante los medios antes de celebrar una reunión del Comité Nacional en Murcia, donde, ante la afirmación del partido de Alberto Núñez Feijóo de que es “patriota”, preguntó “qué tipo de patriotas no defienden y protegen el medio ambiente”. “El patriotismo también debe ser ecológico, que es el que defiende Ciudadanos”, añadió.
Asimismo, señaló que la Región de Murcia “no merece ser el centro ni el epicentro de la corrupción del PP en España”, sino que merece ser “una tierra de oportunidades”, por eso “la única alternativa valiente, reformista, limpia, transparente que merecen los murcianos está liderada por María Jose Ros”.
Continuando con el PP, la portavoz nacional de Ciudadanos aseguró que se trata de un partido “cobarde” y afeó al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que no se quieren “enfrentar” en un debate a una “valiente” como es María José Ros porque “le vamos a decir las verdades”.
“DECISIVO”
A su vez, Guasp se mostró convencida de que su partido va a ser “clave y decisivo” en el próximo gobierno de la Región de Murcia y en el Ayuntamiento. “Hemos hecho una gestión y un trabajo enorme”, ensalzó e incidió en que cuenta con encuestas internas que dicen que en esta región Ciudadanos “va a ser decisivo”.
Lo será, continuó, en “esos futuros gobiernos” para “proteger a las familias, ayudar a las clases medias” y para empezar a “modernizar y transformar España”. Guasp se mostró satisfecha con las más de 800 candidaturas municipales de Ciudadanos y destacó que esto constata que este partido “sigue defendiendo un espacio propio”.
- Te recomendamos -