MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confía en que “caiga todo el peso de la ley” sobre el autor de los dos atropellos mortales ocurridos ayer en el Paseo de Extremadura de la capital.
Así lo ha manifestado el también candidato del PP a la reelección, desde el centro cultural Galileo, tras participar en un encuentros sobre seguridad con otros candidatos de la formación al 28M. Almeida ha trasladado sus condolencias “a los familiares de las dos personas atropelladas y fallecidas, a sus seres queridos”.
“La verdad es que es un drama y una tragedia ir por la calle y que se produzcan estos hechos, y el dolor debe ser desde luego incontenible por parte de las familias y siempre encontrarán el consuelo, el aliento y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid”, ha abundado.
Tal y como ha explicado, “el conductor del vehículo finalmente se entregó ayer por la tarde y está detenido y puesto a disposición judicial”, por lo que “ahora lo que queda sin duda es que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona y pague por los delitos que ha cometido”.
El hombre, identificado como P.V.S., de 31 años y nacionalidad española, fue detenido a última hora de la tarde tras entregarse en la Comisaría de Policía Nacional del distrito de Latina. El arrestado, que continúa este viernes por la mañana bajo custodia policial, había huido a pie tras los atropellos mortales que han dejado dos personas fallecidas y varios heridos.
Con antecedentes policiales por robos de catalizadores, no tenía carné de conducir en vigor y contaba con antecedentes por robos de este tipo de componentes muy codiciados en el mercado negro, según indicaron a Europa Press fuentes de la investigación.
- Te recomendamos -