MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Finetwork ha situado a Oscar Vilda, que fue directivo de Orange y Vodafone, como nuevo consejero de la compañía en sustitución de Manuel Hernández, que permanecerá como directivo del operador.
“Manuel es una persona imprescindible e insustituible en la implementación de los planes de la compañía y seguirá con un rol de primer nivel dentro de la organización”, ha señalado Vilda en un comunicado sobre su antecesor.
Vilda llega a Finetwork después de haber pasado los últimos cinco años en catar. En el país asiático, ha asesorado al operador catarí Ooredoo en su preparación para el Mundial de fútbol y ha sido miembro del consejo del digitalizador local Starlink.
Previamente, había ejercido como director general Comercial en Orange y director general de la Unidad de Negocio de Particulares en Vodafone.
Con la llegada del nuevo directivo, Finetwork pretende centrarse en el cliente, así como en la digitalización de la compañía y la innovación dentro de la misma.
“Mi incorporación a Finetwork es el resultado de la fuerte ambición de los accionistas de la Compañía por convertirse en el cuarto operador del mercado, lo que ha sido uno de los factores de mayor atractivo en este proyecto. El objetivo es dar un impulso a la estrategia de negocio, desde el foco en el cliente y la digitalización”, ha remarcado Vilda.
- Te recomendamos -