MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dijo este jueves a los partidos de la izquierda en general y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en particular, que “Madrid no se toca” y que “no lo van a conseguir y no lo van a alcanzar”.
Así lo afirmó durante el acto de presentación de las candidaturas municipal y autonómica a las elecciones del 28 de mayo en el que estuvo acompañado por la presidenta y candidata a la reelección en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
En su intervención, el alcalde justificó que no conseguirán llegar a la Alcaldía o a la Presidencia de la Comunidad de Madrid porque los madrileños “quieren un futuro de prosperidad, de riqueza, de libertad, de empleo, de calidad de vida y de bienestar”.
En este sentido, el candidato del PP a la Alcaldía de la capital aseguró que ese proyecto “sólo se identifica con el Partido Popular”, por lo que auguró que el 28 de mayo “será el tic tac del sanchismo”, porque los madrileños “nos darán la mayoría que reclamamos”.
Durante su discurso, el regidor madrileño remarcó que “la derogación del sanchismo” empieza “aquí, en Madrid”, el próximo domingo 28 de mayo en las elecciones municipales y autonómicas.
El candidato se comprometió a trabajar con todos los madrileños “las 24 horas del día y los siete días de la semana” para que Madrid “siga siendo esa tierra de prosperidad y de libertad y ese bastión contra el sanchismo”.
Almeida destacó que este es un “momento de eclosión, de éxito como no habíamos vivido en nuestra historia reciente” y, por ello, afirmó que quieren prolongarlo a partir del próximo 28 de mayo. Por ello, “lo que nos jugamos es consolidar este momento o que no tenga continuidad”.
De este modo, continuó el primer edil madrileño, “las dos únicas alternativas que hay son un gobierno sólido y estable del Partido Popular o una sucursal del sanchismo”.
Almeida destacó que, en los próximos cuatro años, tienen un proyecto de consolidación para la ciudad, que es “seguir bajando impuestos y seguir siendo un referente de sostenibilidad ambiental social y económica”. Además, “tenemos un proyecto para los jóvenes, para resolver el problema de la vivienda”, concluyó.
- Te recomendamos -