Inicio España Ayuso ha afirmado que, aunque está frente a un momento de mayorías...

Ayuso ha afirmado que, aunque está frente a un momento de mayorías amplias, no se da por ganada la victoria

0

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, manifestó este jueves que aunque “ahora se sabe que encaramos un momento de amplías mayorías”, no cabe “conformismo alguno” ni “dar nada por ganado”.

Así lo trasladó en el acto de presentación de las candidaturas del PP de Madrid para la Asamblea regional y el Ayuntamiento de de la capital, acompañada por el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

La presidenta regional se refirió a la amplia mayoría que hasta el momento dan las encuestas al PP de Madrid, pero señaló que si “ahora que encaramos un momento de amplías mayorías no cabe conformismo alguno”. Así, destacó que se presenta sin “soberbia” y sin dar “nada por ganado”, ya que “es el peor enemigo de cualquier proyecto político”.

“En política a quien espera heredar nada bueno llega”, aseveró. En este sentido, pidió “hacer las cosas con mesura” y “anteponer el interés general al propio”. “A todo le ponemos ganas porque cuando esta se pierde con ella se acaba el placer de trabajar con los demás”, arguyó.

Ayuso se refirió a tres de sus actuales consejeros para agradecerles su labor durante la legislatura. “Marta Rivera de la Cruz, Carlos Izquierdo y David Pérez son tres políticos de trayectoria de éxito a los que quiero y aprecio”, señaló, tras decidir esta formación que irán en la lista del Ayuntamiento de Madrid y no repetirán en el Parlamento autonómico.

Por otro lado, aplaudió los datos de la primera Encuesta de Población Activa del año “que demuestran que Madrid sigue creando empleo de calidad”. De este modo, indicó que “hay 30.000 personas más trabajando en la región y 16.000 menos en el paro que a finales del año pasado”. “Somos la locomotora económica, social y política de España”, celebró.

Calificó al Gobierno central de “maquinaria autoritaria y sectaria” que “no soporta Madrid y no dudará en hacer lo que sea para perjudicar la buena marcha de la región” y reiteró que “Madrid está al servicio de España y no de Pedro Sánchez”. “Creo que jamás el PP de Madrid había tenido tanto trabajo por delante”, concluyó.


- Te recomendamos -