MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
Wallapop anunció este martes el lanzamiento de Yupop, un proyecto piloto de comercio electrónico con el que la compañía pone a disposición de pymes y autónomos españoles la posibilidad de crear su negocio digital sin una inversión inicial ni cuota mensual de uso.
La iniciativa pretende facilitar el salto digital de las tiendas locales y los establecimientos de barrio, así como ayudar a aquellos negocios de nueva creación que quieran iniciarse en el comercio ‘online’.
De este modo, la empresa destacó que los pequeños empresarios dispondrán de una plataforma tecnológica para empezar a vender ‘online’, incrementando sus ventas y llevando sus negocios a un público más amplio sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni de realizar inversión alguna en este desarrollo tecnológico: Yupop es una herramienta de uso gratuito, sin suscripción mensual, y cuyo coste se vincula al volumen de ventas realizadas, facilitando así los primeros pasos del negocio.
Yupop se presenta, además, como una herramienta “lista para usar”, ya que permite la gestión directa de envíos a compradores mediante su integración con Correos, al tiempo que la plataforma está configurada con Stripe y Paypal para ejecutar métodos de pago seguros.
Asimismo, conecta con canales de venta como Meta Commerce y Google Shopping, para mejorar el tráfico a la web e incrementar sus posibilidades de venta, y se encuentra integrada con herramientas de gestión como Holded y Mailchimp.
Desde el momento del registro, la plataforma da acceso a los pequeños empresarios a funcionalidades que agilizan la gestión de su negocio y que les permiten controlar la organización del stock, la comunicación con los clientes y el posicionamiento en buscadores, entre otras cuestiones.
- Te recomendamos -