PALMA, 25 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, ha visitado este martes el barrio de Es Fortí y ha destacado su propuesta de rehabilitación del Velódromo de Palma y su integración con el bosque del Canódromo para crear un pulmón verde.
Según ha explicado la formación ‘popular’ en una nota de prensa, el líder del PP de Palma ha señalado que se trata de una demanda vecinal y ha lamentado que el alcalde, José Hila, “haya abandonado el barrio”.
Martínez también ha destacado propuestas como la construcción de un aparcamiento público subterráneo, la reforma de Sa Riera, una ruta de gran recorrido hacia la Serra de Tramuntana y la culminación de la compra de los terrenos del Lluís Sitjar.
El candidato a la alcaldía ha asegurado que, en los últimos ocho años, Es Fortí ha sufrido un “deterioro considerable a causa del abandono y del nulo mantenimiento”.
Martínez ha señalado a Hila como “único culpable” de esta degradación, “por la nula gestión”.
“El aumento de la inseguridad, la proliferación de pintadas vandálicas y la suciedad o la nula solución a los problemas de aparcamiento son un ejemplo más de que a la izquierda no le importan ni Palma ni los palmesanos. Es imprescindible acometer actuaciones que mejoren la situación en la que se encuentra el barrio”, ha añadido.
Martínez se ha comprometido igualmente a concluir la adquisición de los terrenos del Lluís Sitjar.
- Te recomendamos -