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El Banco Mediolanum presenta una nueva estrategia de comunicación centrada en el cliente y su asesor financiero personal, apodado “family banker”

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BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

Banco Mediolanum estrena este lunes la campaña de comunicación ‘Me dio la’, que pone el acento en los intangibles que el cliente recibe de su ‘family banker’ (asesor financiero) a lo largo de su vida, informa en un comunicado.

‘Me dio la’ es un juego de palabras entre el nombre de la marca (Mediolanum) y los intangibles que el cliente y su familia reciben de su ‘family banker’ personal (‘Me dio la’ motivación, tranquilidad, visión positiva, información, seguridad, confianza’).

Según el estudio anual de la consultora independiente Stiga, Banco Mediolanum fue en 2022 la entidad con los clientes más satisfechos de la banca española, por cuarto año consecutivo.

El estudio lo sitúa en primera posición en 14 categorías, vinculadas a algunos de los intangibles de la campaña.

La campaña consta de dos spots de 20 segundos y otros seis de 10 segundos que se emitirán en televisión, radio, plataformas digitales y redes sociales.

Es una idea de la agencia creativa SantaMarta&Astorga, que ya colaboró en las tres campañas anteriores, y la realizadora es Mireia Pujol, que ya dirigió la campaña ‘Cuáles son tus metas’ en 2016.


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