MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La selección española de ciclismo paralímpico ha conquistado tres medallas más, un oro, una plata y un bronce, en la última jornada de la Copa del Mundo de Maniago (Italia), una cita en la que los españoles se han colgado un total de seis preseas.
En la prueba en línea de la clase 1, Ricardo Ten logró superar a sus grandes rivales para lograr una meritoria victoria que confirma que el campeón del mundo sigue marcando diferencias. En la clase C3, con Jaco Van Gass consiguiendo el oro, Eduardo Santas se colgó la medalla de bronce.
Además, el trío español de handbiker, formado por Sergio Garrote, Luis Miguel García-Marquina y Martin Berchesi, se llevó la plata en una dura lucha con Alemania, mientras Francia conquistaba la presea dorada.
En la competición para tándems, Christian Venge y Noel Martín pudieron desquitarse del mal sabor de boca que les dejó la caída del viernes en la contrarreloj y terminaron sextos, con Joan Sansó y Fran García Rus decimonovenos. La próxima cita de la Copa del Mundo de ciclismo paralímpico tendrá lugar del 4 al 7 de mayo en la localidad belga de Ostende.
- Te recomendamos -