Inicio Castilla y León “Le aseguré a Mañueco que no lo decepcionaré”, dijo Carnero

“Le aseguré a Mañueco que no lo decepcionaré”, dijo Carnero

0

VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha agradecido al presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, su “confianza” y le ha espetado: “No te voy a fallar”.

Así lo ha señalado Carnero durante el acto de presentación de los candidatos del PP de Valladolid, que se ha celebrado en el Museo de la Ciencia de la ciudad y que ha contado con la presencia del presidente de la Junta y presidente autonómico de la formación, Alfonso Fernández Mañueco.

En su intervención, Carnero ha citado a todos y cada uno de los miembros de su lista al Ayuntamiento de Valladolid, al tiempo que ha dedicado unas palabras a todos los candidatos de la provincia de Valladolid. “Haced el esfuero porque merece la pena, no solo por pp sino por cada uno de los vecinos”, ha subrayado.

Del mismo modo, también ha querido tener palabras para el exalcalde, Javier León de la Riva, que cierra su lista y que acompañó hoy a los candidatos populares en el acto, así como al actual equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, de quienes ha destacado su labor en la oposición.

GOBIERNOS SERIOS

Por su parte, en su intervención el presidente del PP de Valladolid y candidato a presidir la Diputación, Conrado Íscar, ha agradecido el paso de “valientes” de los candidatos de los 234 municipios de Valladolid y ha recordado que los populares gobiernan ya en 162 de ellos.

Por eso, ha mostrado su compromiso de “no parar ni un segundo” ante la carrera del 28 de Mayo que, según ha señalado, tiene como objetivo que la provincia de Valladolid vuelva a “teñirse de azul” y recupere la capital con Jesús Julio Carnero para garantizar gobiernos “serios” y comprometidos con el medio rural.

“Todos los vecinos van a contar con candidaturas del PP porque nos presentamos para trabajar por nuestros pueblos y para demostrar que estamos hartos del Gobierno, formado por socialistas, comunistas y apoyado por partidos que se autocalifican como enemigos de España”, ha subrayado Íscar, quien ha insistido que la única manera de “echar” a los ejecutivos de la izquierda es votando al PP.


- Te recomendamos -