VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de unos 50 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo al masturbarse –sin saber si llegó a eyacular o no– delante de un grupo de menores en el parque de la calle Curtidores de Valladolid, cerca de la ribera del río Pisuerga, según informaron fuentes policiales a Europa Press.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 18.50 horas de este viernes, cuando una llamada informó al mencionado cuerpo policial de que un hombre se habría estado masturbando ante un grupo de menores en el parque de la calle Curtidores y se habría ido del lugar en bicicleta.
Según las mismas fuentes, el hombre se había puesto a miccionar delante del grupo de menores y acto seguido, no se sabe si debido a que estos le dijeron algo o no, se habría empezado a masturbar mientras discutía con ellos durante un rato “largo”.
Hasta la zona acudieron los agentes de la Policía Nacional para identificar al varón, ya que se había ido del lugar, para finalmente conseguir dar con él en el paseo de Zorrilla, a la altura del Hospital Militar, donde procedieron a su detención.
En la operación participó un agente de paisano y otro uniformado, si bien al no saber los menores si el hombre llegó a eyacular o no se trataría de un presunto delito de exhibicionismo, que es perseguible de oficio al tratarse de un delito público.
- Te recomendamos -