LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)
Laura Bravo, actual concejala, encabeza la lista de Izquierda Unida a la Alcaldía de Lardero con un programa centrado en la defensa de los servicios públicos, la sanidad y el empleo.
Izquierda Unida se presenta a estas elecciones “con Laura Bravo como cabeza de lista al municipio de Lardero, acompañada por un equipo paritario, con experiencia y valía demostrada en diferentes colectivos y asociaciones del municipio”.
Desde Izquierda Unida “llevamos un programa en el que se propone la municipalización de todos los servicios públicos, como forma de mejorar la limpieza, recogida de residuos y unas piscinas municipales a precios asequibles para todas las familias”.
“Proponemos -dicen- la ampliación y mejora del servicio de ayuda a domicilio y atención a la dependencia ampliando el número de beneficiarios y ofreciendo condiciones laborales dignas a las profesionales que lo prestan”.
El actual consultorio médico es insuficiente para dar cobertura a las actuales demandas sanitarias, “por lo que proponemos la construcción de un nuevo Centro de Salud acorde a la población de Lardero”.
“Queremos recuperar y dar el valor que tienen nuestras bodegas tradicionales por lo que proponemos una reforma integral del Barrio de las Bodegas. Debemos cuidar a nuestros agricultores dotándoles de unos caminos rurales de calidad”, añaden.
El Barrio Entre ríos “debe de dejar de estar abandonado y dotarlo de servicios como el demandado transporte urbano que una el casco antiguo con este barrio, mejorar la limpieza, dotarlo de zonas deportivas y mejorar las conexiones con el casco urbano”.
“Queremos que todas las vecinas y vecinos se impliquen la vida municipal, por lo que proponemos dar voz mediante unos presupuestos participativos donde se recojan las demandas y necesidades de todas las personas que habitan Lardero”, concluyen.
- Te recomendamos -