BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
La candidata de Cs a la Alcaldía de Barcelona, Anna Grau, ha rechazado revertir la ‘supermanzana’ en Consell de Cent por los costes que supone: “Se podría hacer pero son disuasorios (los costes). No es lo primero que haremos”.
De llegar a gobernar, Grau ha dicho en rueda de prensa este jueves que optarán por destinar el dinero que costaría revertir esta ‘supermanzana’, que cifran en 60 millones de euros, a recuperar los dos sentidos en Via Laietana o “oxigenar la Gran Via”.
La alcaldable ha tachado de estafa los procesos participativos del Gobierno municipal actual: “Son para validar decisiones previas muy totalitarias, muy dogmáticas y que nosotros comparamos con intentar poner una Unión Soviética en cada ‘supermazana”.
Grau ha dicho que está “de acuerdo” con una ciudad más peatonal, sostenible, verde, con más vehículo eléctrico y menos de combustión, pero ha opinado literalmente que no se puede llegar a esta situación con codazos y conflictividad.
La candidata ha detallado algunas líneas de su precampaña electoral como aumentar los agentes policiales en la ciudad, acabar con la “juerga ocupa” y bajar impuestos, en una estrategia que articulará bajo el lema ‘#PalabraDeGrau’.
- Te recomendamos -