IBIZA, 20 (EUROPA PRESS)
El PP en Ibiza ha considerado que al PSOE “se le ha acabado la campaña del barro con la que trataban de ocultar la falta de proyectos de unos candidatos obsoletos”, tras conocerse la reciente citación al alcalde socialista de Ibiza, Rafael Ruiz, para declarar como investigado por el caso Puertos.
Según ha indicado la portavoz Marilina Ribas, es “urgente” que la presidenta del Govern, Francina Armengol, “y toda la tropa de socialistas ibicencos salgan a pedir disculpas por su grandísima hipocresía y a explicar si van a mantener los mismos improperios y admoniciones para Ruiz, como han hecho estos meses”.
“Los tejemanejes nunca dan resultado ni tampoco lo han dado, como vemos, en el caso del Club Náutico, una entidad muy arraigada a nuestra ciudad y con un marcado carácter social, ahora en peligro por la incompetencia de los de siempre. En todos estos años no han sabido cambiar una sola coma de la ley, ni tampoco se ha visto intención de hacerlo pero, eso sí, se han dedicado a hablar y hablar y a corregir a todos”, ha lamentado.
Desde el PP han confiado en que el PSOE rectifique, dé las explicaciones y “se aplique el cuento”, ha concluido.
- Te recomendamos -