Se harán 22 representaciones durante todo el mes de julio
ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 20 (EUROPA PRESS)
El Cirque du Soleil volverá a Andorra este verano con un nuevo espectáculo inédito, ‘Festa’, que busca rendir tributo a la década de colaboración entre la compañía canadiense y el Principado.
‘Festa’ tendrá una hora de duración e incluirá una decena de números, algunos inéditos y otros que adaptarán algunos de los éxitos más destacados del Cirque du Soleil de los últimos años, ha informado este jueves Andorra Turisme mediante un comunicado.
En total se llevarán a cabo 22 representaciones repartidas entre el 1 y el 30 de julio, con sesiones de martes a sábado, y una última actuación complementaria el domingo 30.
Por primera vez desde que empezaron las representaciones del Cirque en Andorra, todas las plazas previstas en el recinto serán con asiento, con lo que todos los espectadores estarán sentados, y de pago.
Como en la última edición, el recinto se ubicará en parking Prada Casadet, en el centro de Andorra la Vella, y dispondrá de una zona de snack-bar con bebidas, comida, baños, consigna y tienda oficial del espectáculo.
ARGUMENTO
El espectáculo transcurre en un hotel imaginario y tiene como protagonista al conserje que, acompañado del resto de trabajadores y de los veraneantes, celebra una fiesta con motivo del décimo aniversario del hotel.
Según han explicado el ministro de Turismo y Telecomunicaciones en funciones, Jordi Torres, y el director general de Andorra Turisme, Betim Budzaku, la historia creada por la compañía evoca algunas de las características típicas del país, “como la relación con el turismo o la importancia de las montañas” a través de las acrobacia, el baile y la música.
ENTRADAS
Las localidades se distribuirán en formato platea y grada para permitir una mayor proximidad con el escenario y, de esta forma, ofrecer una experiencia “más ‘premium” a todos los espectadores, han destacado.
Cada función podrá acoger un total de 3.700 personas, por lo que si se llenaran todas las sesiones se llegaría a los 81.700 espectadores, una cifra inferior a la registrada en las ediciones pasadas, cuando el recinto disponía de mayor aforo.
Las entradas, que se podrán adquirir a través de www.visitandorra.com a partir del 2 de mayo en preventa para los miembros de AndorraWorld Fans y del Cirque y a partir del 8 de mayo de forma general, tendrán precios a partir de 21 euros y variarán en función de la zona y el día de la representación.
- Te recomendamos -