Ante la proliferación de locales de masajes chinos en Son Armadans
PALMA, 19 (EUROPA PRESS)
El candidato a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, se ha comprometido este miércoles a revisar las licencias de actividades de todos los locales de Palma en el caso de gobernar en el Consistorio de la capital balear a partir de las próximas elecciones municipales.
Así lo ha asegurado durante una visita al barrio de Son Armadans, donde los vecinos le han trasladado su malestar y preocupación por la proliferación de locales de masajes chinos.
“Aquí hay dos preguntas: ¿Realmente es un negocio de masajes o se dedican a otras actividades? Porque los fisioterapeutas no están aquí”, ha declarado Coll, quien ha añadido que “otro problema” es la señalética ya que “se está deformando la imagen del barrio, y el vecindario está preocupado en que esto sea como el barrio rojo de Ámsterdam”.
“Nosotros garantizamos que cuando gobernemos las licencias de actividad se tendrán que cumplir, y no, bajo pretextos, hacer una actividad y realmente llevar a cabo otra. Nosotros lo analizaremos y revisaremos las licencias de actividades y la señalética”, ha concluido.
- Te recomendamos -