BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, ha lamentado haber tenido que aumentar la presión en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat para poder reunirse con la directora de la infraestructura, Sonia Corrochano: “Es triste que tengamos que llegar a la que liamos el otro día para que se sienten. Estamos aquí las 24 horas del día, los 365 días del año”.
Lo ha dicho en declaraciones a la prensa antes de la reunión de este miércoles, convocada por el Institut Metrpolità del Taxi (Imet), que fuentes de Aena aseguraron este lunes que es técnica y habitual.
Álvarez ha explicado que pedirán una mejora de la señalización en el vestíbulo de la Terminal 1 (T1), conocer los detalles del estand de información que debe instalar el Imet y que se abra el segundo acceso a la zona de recogida de pasajeros.
“Si no nos lo dan, mañana en asamblea votaremos: o suspendemos o vamos a fondo, que quiere decir convocar para la semana que viene movilizaciones muy fuertes y paros en el Aeropuerto”, ha explicado.
La reunión se da tras las protestas organizadas por los taxistas en la T1 del Aeropuerto este lunes y martes por la “inacción” de Aena ante la presencia de taxistas ilegales que captaban pasajeros en el enclave y que han dejado de operar por la presencia de patrullas de taxistas desde hace 20 días.
- Te recomendamos -