SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)
El consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, ha manifestado este miércoles que aunque todavía no hay “previsiones definitivas” sobre el impacto turístico de la ya inminente Feria de Abril de Sevilla, las “informaciones” que llegan hasta su departamento son “muy positivas” e inducen a esperar “una semana muy buena” en materia de afluencia de visitantes a la ciudad hispalense.
Arturo Bernal ha asistido a la X Semana del Turismo de la Universidad de Málaga, en la capital de la Costa del Sol, marco en el que ha expuesto que aún no cuenta con “datos” formales sobre las previsiones turísticas de cara a la edición 2023 de la Feria de Abril de Sevilla, cuyo comienzo está fijado para la noche del sábado.
No obstante, ha recordado que en el caso de la Semana Santa, al comenzar la misma tampoco había “datos” oficiales pero unas semanas antes sí pesaban “algunos indicios muy importantes” finalmente hechos realidad.
“Las reservas hoteleras y extrahoteleras están siendo prácticamente de lleno. Todas las informaciones que nos llegan son muy positivas y esperamos una semana de Feria muy buena”, ha manifestado Bernal, precisando que posiblemente a final de esta semana su consejería cuente con datos más concretos.
- Te recomendamos -