MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección en la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, agradeció este martes la generosidad del actual delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, pese a colocarle en el puesto 32 de su lista electoral.
Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras reunirse con empresarios madrileños después de que se conociese que Almeida llevará dos concejales de Ciudadanos, Ángel Niño y Pepe Aniorte, en su lista, en los puestos 25 y 32, respectivamente.
El alcalde incidió en que quiere ganar las elecciones el 28 de mayo con la mayoría más amplia posible para tener un Gobierno “sólido, fuerte y estable”. A partir de ahí, continuó, el 17 de junio se constituye el Ayuntamiento y “es competencia exclusiva del alcalde asignar las distintas áreas del Gobierno, así como los distritos”, por lo que “esa decisión será comunicada el 17 de junio previa comunicación a los concejales que le toquen”.
El candidato popular mostró su “alegría” por la incorporación, en el número tres, de Marta Rivera de la Cruz, que supone un “gran fichaje” para las listas.
Además, agradeció la “generosidad” de Pepe Aniorte, porque “no va en un puesto de salida”, pero “él mismo dijo cuando se dio de baja como afiliado de Ciudadanos que entendía que el centro derecho debía tener unión y articularse en torno a una única opción política que pudiera hacer prevalecer los valores que defendemos”.
Por ello, valoró que Aniorte “lo ha demostrado y se ha comprometido con este proyecto”, porque “entiende que es el más adecuado para poder defender estos valores”, pero “al mismo tiempo siendo conscientes de que va en un puesto que no es de salida y se lo quiero agradecer especialmente”.
- Te recomendamos -