MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
El Tren Medieval de Renfe realiza su primera salida de la temporada este sábado para conocer la ciudad de Sigüenza (Guadalajara), su historia y leyendas medievales en colaboración con su Ayuntamiento.
Según informó Renfe, el Tren Medieval sale a las 10.00 horas de la estación Madrid-Chamartín Clara Campoamor (con posterior retorno a Madrid a las 19.45), con parada en Alcalá de Henares y en Guadalajara, donde podrán subir clientes.
Este tren turístico circula durante la temporada de primavera (los días 15 y 22 de abril y el 4 y 20 de mayo), y la temporada de otoño (los días 9 y 28 de septiembre y el 4 y 11 de noviembre), en los servicios de Media Distancia Convencional de Renfe.
El precio para viajar en el Tren Medieval es de 45 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años. Los menores de 4 años que no ocupen asiento viajan gratis (máximo un niño por cada billete de pago, debiendo obtener el correspondiente billete sin coste).
La compra de billetes debe ser anticipada y están disponibles en los canales de venta de Renfe: en la web renfe.com, en las taquillas de las estaciones, en el 91 232 03 20 y en agencias de viajes presenciales y virtuales.
Además del viaje, el Tren Medieval incluye visitas con guías profesionales a los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad, tales como la Plaza Mayor, iglesias románicas, la Casa Doncel, el Patio de Armas del Castillo o la ciudad medieval. Los clientes recibirán también un 10% de descuento en los restaurantes adheridos al programa presentando el billete Tren Medieval.
- Te recomendamos -