SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)
Cruzcampo es una cerveza española que en los últimos años ha conseguido reivindicar su singularidad, “expresando con orgullo sus valores y su origen, su acento”. Parte fundamental de esa identidad es la imagen de sus cervezas que desde este viernes presentan un aspecto renovado, “que pone en valor la iconicidad de una marca centenaria”.
En una nota de prensa, la firma destaca que la nueva imagen de Cruzcampo “refleja con orgullo esas raíces andaluzas” a través de una “reinterpretación de los mosaicos de los azulejos de alfarería que inundan los edificios y plazas, o la inspiración en tipografías recuperadas de antiguos carteles históricos de las fiestas populares y que aún se pueden ver en los letreros de las calles.
Estas nuevas incorporaciones conviven en armonía con elementos históricos de Cruzcampo que no desaparecen, sino que se adaptan a los tiempos. Es el caso del embajador Gambrinus, “el alma de la marca que sigue siendo protagonista de las diferentes etiquetas”. Elementos como el Templete de la Cruz del Campo o la C inicial de Cruzcampo “toman ahora más protagonismo, elevados a la categoría de sellos de calidad y tradición cervecera iniciada en 1904”.
“El acento está en constante evolución. Cada nueva generación deja su impronta a la vez que perpetúa el legado, enriqueciéndolo. Esta nueva generación de Cruzcampo grita a los cuatro vientos su acento, manteniendo aquellos aspectos que han convertido a Cruzcampo en una cerveza icónica”, explica la responsable de marketing de Cruzcampo, María Ruiz Sanguino.
La campaña ‘Con Mucho Acento’ de Cruzcampo “tenía fuerza no sólo en el mensaje sino también visualmente”. “Es ese poderío el que hemos querido reflejar en la nueva imagen de nuestras cervezas, mostrando los valores y esencia de la marca en códigos muy actuales”, añade.
Cruzcampo Pilsen, Cruzcampo Especial, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0,0, Cruzcampo Gran Reserva y Cruzcampo Gran Reserva 0,0. Todas las cervezas de Cruzcampo nacen del acento andaluz y miran al futuro con una imagen fortalecida y moderna. “Un futuro para el que es fundamental emprender acciones en el presente, como que todas las cervezas de Cruzcampo se elaboren desde hace tres años con energía eléctrica solar de origen andaluz. Y eso es también tener mucho acento”.
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