“Es un buen momento, pero el Madrid lo hace desaparecer en un chasquido”
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, aseguró que el equipo está en un buen momento y con capacidad de mirar “de frente” al Real Madrid, rival este sábado en la jornada 29 de LaLiga Santander, si bien cree que deberán apelar a la energía del Nuevo Mirandilla para tener más opciones de sacar algo positivo ante un “gran rival”.
“Estamos en un momento como para mirar de frente a cualquier rival, hasta al Real Madrid. Y con la humildad necesaria para competir, atacar, correr y poder ganar duelos. Y en casa la afición te hace ser más fuerte y completo”, manifestó en rueda de prensa.
Sergio reiteró que están en un buen momento, aunque ello pueda no servir de mucho ante el Real Madrid. “Llevamos una travesía muy buena. Tenemos poso, competimos bien, con alma y carácter, pero sabemos que tenemos qe estar afinados para llevarnos los partidos. Pero tu buen momento el Madrid lo puede hacer desaparecer en un chasquido”, avisó.
Pese a que los blancos están inmersos en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones –ganaron 2-0 al Chelsea esta semana en la ida, en Madrid–, el técnico del equipo gaditano piensa que los blancos llegarán con todo. “Vamos a preparar el partido pensando en la mejor versión del rival, con los nombres que sean”, manifestó.
“El Real Madrid tiene muchas alternativas, puede jugar asociativo pero es letal en transiciones, con muchísima velocidad. Tiene capacidad técnica para desbordar. Es un equipo total, tendremos que estar muy fuertes, juntos en líneas y minimizar errores. Y hacerles correr hacia atrás”, destacó del rival.
De todos modos, se queda con que su Cádiz está trabajando bien, con “confianza”. “Creo que el golpe de efecto del otro día nos ha quitado los fantasmas anteriores de situaciones en últimos segundos, y vamos con total confianza a hacer un buen partido ante un gran rival”, señaló, tras ganar por 0-2 al Real Betis en la última jornada.
“Siempre afrontamos los partidos con la idea de ganar. Entendemos contra quién jugamos, el entrenador y jugadores que tienen y lo que debes intentar hacer. Pero en casa tenemos valentía, y queremos que esa energía transmitirla a la gente y que sea una doble fuerza contra el rival. Se reúne todo para que hagamos un buen partido”, resumió.
A nivel personal, habló de su futuro en el Cádiz a tenor de que termina contrato este verano, a final de temporada. “Trabajamos muy bien con confianza plena de la zona noble, y con resultados. Trabajamos desde la tranquilidad y la confianza y poder dedicar muchas horas a resolver situaciones”, señaló.
“En la hoja (contrato) no pone que si nos salvamos, renovamos. Pero las sensaciones son buenas. Estamos centrados en conseguir el objetivo y si lo logramos, entendemos que nos pondremos de acuerdo, seguro. Si uno se siente valorado, le gusta continuar en un mismo sitio”, apostilló.
- Te recomendamos -