MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, reconoció este viernes en el Fórum Europa que Ciudadanos está “en un momento difícil”, en el que “hay que arremangarse más, luchar y no tirar la toalla”.
A la salida de este desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, Arrimadas admitió que el partido “ha estado en momentos mejores”.
Aseguró que Ciudadanos “está ahora en un momento difícil”, en el que “hay que arremangarse más, trabajar, luchar y no tirar la toalla”. En ese sentido, afirmó que ella “no concibe otra cosa” que no sea “luchar”, ya que Ciudadanos “es un proyecto que merece mucho la pena”.
“Este país también merece mucho la pena como para privarle de un país liberal”, señaló. En ese sentido, la portavoz defendió que “cuando las cosas van muy bien hay que ser humildes”, mientras que “en momentos complicados lo único que queda es luchar”. “Yo hago en la política lo mismo que haría en la vida”, resaltó.
LEY DE VIVIENDA
Preguntada por la Ley de Vivienda, después de que el Gobierno llegara este jueves a un acuerdo con sus principales socios parlamentarios para sacarla adelante, Arrimadas apuntó que “hay un problema gravísimo de viviendo en España”.
Así, denunció que el problema “no se soluciona con recetas intervencionistas fracasadas” que “ya se han aplicado en otras ciudades y han fracasado, como en Barcelona”.
“Lo que hay que hacer”, defendió, “es un plan para fomentar la vivienda asequible, mejores salarios, reformas y remodelación de viviendas”, así como “sacar más viviendas que están vacías al mercado de alquiler”, en lugar de “pancartas comunistas”, remachó.
- Te recomendamos -