LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)
La concejala de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Nalda, ha mostrado este jueves y “máxima condena” a la agresión sexual sufrida por dos niñas el pasado fin de semana en la ciudad por parte de un grupo de menores, al tiempo que ha apelado a la educación contra lo que ha definido como “una lacra social”.
A preguntas de los medios de comunicación acerca de su valoración de los hechos, Nalda ha comenzado expresando “toda la cautela” y ha señalado la conveniencia de “esperar a todas las investigaciones”.
A ello ha sumado “nuestra máxima condena como no puede ser de otra manera a estos comportamientos en los que estamos por viendo por desgracia que se trata de una lacra social”.
“Todo se basa en la educación, eso cada día lo tengo claro a nivel profesional y personal. La educación es esencial en este tipo de comportamientos. Nuestra máxima condena y todo el apoyo a las víctimas”, ha reseñado la edil.
Beatriz Nalda, por último, ha animado a toda la población logroñesa a acudir a la concentracion convocada esta tarde, a las 19 horas, por el Ayuntamiento de la ciudad, dentro del ‘Protocolo de duelo’ establecido ante casos de violencia machista, “en repulsa a estos desagradables y horribles sucesos”.
- Te recomendamos -