VALÈNCIA, 13 (EUROPA PRESS)
El PP de Gandia (Valencia) asegura que se desmarca de “cualquier actividad vinculada a la sentencia” del caso Tele 7, así como de las personas condenadas que “no ostentan ningún tipo de cargo ni representación pública en la actualidad”.
Así lo subraya tras conocerse que la sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado al exalcalde ‘popular’ de Gandia Arturo Torró a la pena de tres años y medio de prisión por malversación en la adjudicación de los servicios de comunicación audiovisual entre los años 2012 a 2015 en el consistorio, el conocido caso Tele7.
En un comunicado, el PP de Gandia muestra su respeto y compromiso con la justicia y las decisiones que adopte, así como con cualquier pronunciamiento que se desprenda de las instituciones judiciales de cualquier ámbito.
“Desde el Partido Popular de Gandia siempre hemos mantenido nuestro máximo respeto ante la separación de poderes y la independencia de los estamentos judiciales de la Comunitat Valenciana y España”, recalca.
Es por ello que, ante la sentencia judicial referente al conocido como caso Tele7, el PP municipal expresa su respeto a la decisión tomada por la Audiencia Provincial de Valencia, “confiando plenamente en la autoridad judicial, su independencia y su buen criterio para llegar al fallo final”.
- Te recomendamos -