MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Al menos cuatro personas han muerto este jueves y otros dos han resultado heridas tras nuevos ataques aéreos de las fuerzas rusas sobre Járkov y Jersón, siendo una escuela de esta última región una de las instalaciones afectadas.
“Aviones enemigos han atacado la aldea de Zmievka en Berislav, los rusos atacaron el edificio de una escuela local con bombas dirigidas”, ha contado el gobernador de Jersón, Alexander Prokudin.
Como consecuencia de esta ofensiva, una persona ha muerto y otra ha resultado herida. En la localidad de Dniéper, los ataques han dejado otro fallecido, ha detallado Prokudin, según informa la agencia ucraniana de noticias UNIAN.
Por otro lado, el gobernador de Járkov, Oleg Sinegubov, ha informado de la muerte de dos civiles tras los bombardeos en la localidad de Dvorichna.
Mientras tanto, en la jornada de este jueves se han registrado también varios ataques en la localidad de Orejov, en la región de Zaporiyia, en donde también se ha informado de la explosión de una mina rusa cerca de la central nuclear.
- Te recomendamos -