TOMARES (SEVILLA), 13 (EUROPA PRESS)
Los Jardines del Conde de Tomares (Sevilla) acogen a las 21 horas de este viernes el espectáculo “Natural Drama”, en el que a través del fuego, como elemento transformador, la creación escultórica, la narración, la música y el cante en directo, se dan la mano para rendir un homenaje a la luna.
“Ingrávida Esfera Lunática”. Bajo este título, el escultor sevillano Chiqui Díaz ha confeccionado un montaje artístico, dedicado a luna, que conjuga escultura, fundición y música en vivo bajo un común denominador: el fuego.
A través de la fundición del bronce a 1.300 grados, de la mano de Paco Díaz y Juan Daniel Díaz, los escultores Chiqui Díaz y Javier Ayarza realizarán el montaje y el acabado de una de sus obras. Un proceso creativo que estará acompañado por la narración de Manuel Muñoz y la música y el cante de Clara Montes y Abraham Carmona.
Una performance con la se clausura la exposición escultórica de Chiqui Díaz, “Muros: más allá de los límites”, que desde el 9 de marzo se puede visitar en el Ayuntamiento de Tomares. Una muestra que cuenta con la participación de otros siete artistas: los escultores Javier Ayarza, Paco Díaz, Martín Lagares, José Manuel “Vichero” y los pintores Paco Naranjo, Patricio Hidalgo y Fernando Rodríguez.
- Te recomendamos -