MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Cetelem, marca comercial en España de BNP Paribas Personal Finance, ha lanzado hoy su banca digital al público general, coincidiendo con los 35 años de implantación de la entidad en España, según ha informado a través de un comunicado.
Los nuevos clientes podrán contratar una cuenta corriente, con uso de tarjeta de débito, y la cuenta de ahorro, una cuenta de remunerada al 2% TAE, sin límite en el saldo medio a remunerar y retirada sin penalizaciones.
Con estos productos, los nuevos clientes también podrán realizar transferencias y domiciliación de recibos, nómina o pensión gratis y extracciones gratuitas en más de 7.000 cajeros automáticos de redes con acuerdo (Grupo Caja Rural, Cajamar, Euro Automatic Cash y Cardtronics) en España, así como retiradas gratuitas por encima de 120 euros en cualquier cajero nacional.
La entidad explica que, de esta forma, amplía al público en general sus productos de pasivo, que ya fueron lanzados para los que ya eran clientes de Cetelem a finales de 2022.
Además, supone un nuevo paso en su estrategia digital, después de que en enero se lanzase al mercado la primera banca digital ‘Banking as a Service’ (BaaS) con Yoigo, el operador del Grupo MásMóvil,*integrado en su filial de servicios financieros MoneyGo.
El modelo de negocio de Cetelem en España, desde su llegada al país en 1988, se basa principalmente en acuerdos B2B con los que actualmente se superan los 10.000 puntos de venta, tanto en el sector de la automoción, como en el retail y el comercio electrónico.
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