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Fiare Banca Etica ha lanzado una nueva campaña publicitaria con el fin de fomentar y extender su esencia como marca

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MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Fiare Banca Etica lanzó este jueves su nueva campaña publicitaria de redes sociales ‘Las cabras’, enmarcada dentro de una estrategia de la compañía a largo plazo, cuyo objetivo es “recuperar su esencia de marca y hacer visible su misión como banco cooperativo de finanzas éticas”.

Esta campaña, que tendrá una duración de dos meses, destaca por su carácter “transgresor e innovador”, según informó la entidad. Bajo el lema ‘Tu dinero también tiene principios’, explicaron que su tono se aleja de los tradicionales a través de un mensaje “llamativo” que anima a la sociedad a ser partícipe de una banca alternativa.

La campaña está protagonizada metafóricamente por las cabras y pone el foco en la idea de que “hay que estar como una cabra para formar parte de un banco como Fiare Banca Etica”, una cooperativa de finanzas éticas cuyo objetivo es financiar proyectos de cooperación social, proteger el medioambiente, así como dar respaldo a las organizaciones del Tercer Sector y la economía social y solidaria.

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Según detallaron, a través de una voz en off femenina y a través de planos visuales de cabras, manifestaciones multitudinarias, pancartas, megáfonos y grupos de personas en actitud de protesta, la historia va dando forma al mensaje de que “hay que estar como una cabra para salir a la calle a luchar por nuestros principios, a protestar contra la guerra, la destrucción del planeta o la desigualdad social, mientras los bancos tradicionales utilizan nuestro dinero para financiar todo lo contrario”.

“De esta manera, se crea un silogismo que explica que ser socio o cliente de Fiare Banca Etica es otra forma de salir a la calle”, añadió la compañía.

La campaña, que se compone de un spot y una campaña gráfica, fue creada y desarrollada por la agencia Nosllamamos2.


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