MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, afirmó este jueves que la anunciada pretensión de la empresa Ferrovial de mudar su sede a los Países Bajos “es una decisión extraña y a contracorriente”.
En declaraciones a los medios en el Colegio de Abogados de Madrid antes de asistir al Foro de Justicia del ICAM, Félix Bolaños recordó que hoy es la Junta de Accionistas de Ferrovial que debe votar el cambio de sede de España a Países Bajos. “Una decisión que propone el Consejo de Administración a la Junta de Accionistas” y que, afirmó, “desde luego es una decisión extraña y a contracorriente, dado que España es el país que mejores perspectivas económicas tiene de la Unión Europea”.
“Además estamos en cifras récord de inversión extranjera en España”, dijo el ministro y añadió que “están viniendo miles de millones y empresas a invertir a España, porque tenemos grandes oportunidades económicas y grandes oportunidades de empleo en nuestro país”.
“Por supuesto respeto a la decisión que adopten los accionistas de Ferrovial”, señaló Bolaños, y agregó “que las buenas perspectivas económicas de nuestro país, que España sea un destino tan atractivo para las inversiones extranjeras no es fruto de la casualidad, es fruto de las cifras económicas”.
“Todos los días recibimos una cifra económica positiva”, recalcó y consideró que “si la derecha gobernara con estas cifras económicas hablaría de ‘milagro económico’ y como no gobiernan, pues no saben muy bien qué decir y están a la contra de todo, porque en el fondo lo que desean es que las cifras sean malas, porque creen que así a ellos les irá mejor”.
- Te recomendamos -