PALMA, 12 (EUROPA PRESS)
La campaña de descuentos de PalmaActiva se ha recuperado este miércoles tras tener que paralizarse por problemas técnicos y a lo largo de este lunes se han canjeado 24.332 vales.
El Ayuntamiento de Palma ha informado al mismo tiempo de que ya son 49 los comercios con los vales agotados y que 332 comercios todavía tienen disponibilidad.
Cabe recordar que la campaña comenzó el 27 de marzo y que se tuvo que suspender por problemas técnicos un día más tarde.
Este miércoles, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno municipal, el portavoz del Consistorio, Alberto Jarabo, ha afirmado que la campaña “vuelve a ser un éxito” y que se ha retomado sin ninguna incidencia más allá de colas puntuales por la alta demanda.
Un total de 406 establecimientos se han adherido a la campaña de vales descuento de la entidad, que ha contado con una inversión por parte de Cort de un millón de euros para poner en circulación cerca de 100.000 vales.
Como novedad, esta vez la campaña cambia la cuantía de los vales y baja el consumo mínimo, que pasa a ser de 16 euros con diez euros de descuento.
Se podrán acumular hasta tres vales en cada establecimiento, es decir, 30 euros de descuento por 48 euros de gasto por comercio, y cada ciudadano mayor de 16 años podrá disponer de un total de nueve vales.
- Te recomendamos -