La segunda edición de la prueba volverá a disputarse en la Gran Vía madrileña el 30 de abril
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La compañía española de fibra y móvil Finetwork será el patrocinador principal de la segunda edición de Madrid Marcha, la prueba de marcha atlética que volverá a disputarse en la Gran Vía de la capital de España el próximo 30 de abril, informan este miércoles los organizadores en un comunicado.
De esta forma, la prueba pasará a denominarse ‘Gran Premio Internacional Finetwork Madrid Marcha’. El evento, organizado por la empresa G2O Publisport, también cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Skechers y Grand Class.
El marchador Diego García Carrera, subcampeón de Europa de 20 kilómetros, es el director deportivo de una prueba que será ofrecida por la OTT de LaLiga en abierto y de forma gratuita para todo el mundo.
El Gran Premio Internacional Finetwork Madrid Marcha contará con los mejores marchadores del mundo y volverá a constar de tres carreras, una de 3 kilómetros en categorías sub-14 y sub-16, otra de 5 kilómetros en sub-18 y sub-20, y la de 10 kilómetros en categoría absoluta.
Los ganadores de la pasada edición fueron el sueco Perseus Karlstroem, bronce en el Mundial, y la china Shenjie Qieyang, campeona olímpica en los Juegos de Londres 2012.
El director ejecutivo (CEO) de Finetwork, Manuel Hernández, se ha mostrado “muy contento” por tener la oportunidad de apoyar iniciativas como Madrid Marcha. “Tenemos un fuerte compromiso con fomentar el deporte y queremos hacerlo a todos los niveles, desde promover hábitos de vida saludable en nuestro propio equipo hasta apoyar a los atletas españoles a mostrar su potencial. Creemos que esta cita puede convertir Madrid en un punto de referencia para el atletismo y no tenemos ninguna duda de que se consolidará como una de las más importantes a nivel mundial”, añadió.
- Te recomendamos -