MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
intu Xanadú continúa con el refuerzo de su oferta comercial con la incorporación de ocho nuevos operadores pertenecientes al sector de la moda, restauración, cuidado personal y ocio.
En concreto, el centro comercial madrileño ha dado la bienvenida en su zona de retail a Vans, la marca de calzado y ropa californiana; Friking, la tienda de camisetas, sudaderas y accesorios; y a la zaptatería con primeras marcas y complementos Ulanka.
Respecto a restauración, se ha incorporado la cadena de comida mexicana Takomama y el restaurante de comida asiática Tuk Tuk, con creaciones gastronómicas de Tailandia, Filipinas, Hong Kong y otros países del sudeste asiático. A estos locales ubicados en ‘ágora’, el espacio que aúna ocio, entretenimiento y gastronomía, se sumará también en las próximas semanas La Hermosita, una cafetería y pastelería con productos elaborados con ingredientes naturales.
La oferta se amplía con la incorporación de un centro médico de Medicina Estética Coimbra, con un amplio catálogo de servicios como rejuvenecimiento facial, mesoterapia, rellenos o ácido hialurónico y de la mano de un grupo de profesionales especializados.
Por último y como parte de su estrategia por ser un destino de ocio referente, intu Xanadú incorporará próximamente a Zero Latency, un espacio de realidad virtual que ofrecerá al usuario la posibilidad de sumergirse en entornos únicos mientras interactúa con otros jugadores.
Además, a estas ocho nuevas incorporaciones hay que sumar la reapertura de operadores ya presentes en intu Xanadú pero que abren de nuevo sus puertas tras la mejora de sus locales por reforma, ampliación o cambio de formato como Mango, Kiko Milano y AliExpress, o KFC, Starbucks y La Tagliatella, así como la tienda especializada en productos para mascotas Kiwoko.
- Te recomendamos -