MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
La ocupación en los hoteles madrileños en Semana Santa (entre el jueves 6 y el domingo 9 de abril) se situó en un 82% de media, cuando las previsiones hablaban de un 70%.
Así lo informó este martes en un comunicado la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), que confirmó que la tendencia que surgió tras la pandemia de las reservas hoteleras a última hora logró superar los datos estimados.
AEHM también subrayó que los resultados de ocupación hotelera son similares a las cifras de años anteriores a la pandemia. En este sentido, el balance de ocupación de 2022 reflejó el 82% y en 2019 se registró un 84% de ocupación.
Además, informó de que durante toda la Semana Santa, desde el lunes 3 al domingo 9 de abril, la cifra de previsión de ocupación hotelera estimada era del 65% y la cifra de ocupación total en la región se ha elevado con un 80%.
Según destacó la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, “podemos afirmar que Madrid se consolida como uno de los destinos favoritos para los turistas nacionales e internacionales también durante estas fechas”.
- Te recomendamos -