MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Una mujer israelí herida el viernes en un ataque en el que murieron sus dos hijas ha fallecido este lunes a causa de la gravedad de sus heridas, según ha confirmado el Centro Médico Hadassah, donde se encontraba ingresada.
“Nos entristece anunciar la muerte de Lucy Dee, víctima del ataque mortal del viernes en el valle del Jordán”, ha dicho el centro médico, que ha detallado que la mujer, de 48 años, fue evacuada en helicóptero e ingresada en estado crítico.
“Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos supremos e incesantes y a causa de su herida fatal, ha sido declarada muerta hoy”, ha manifestado, antes de expresar su “gran pesar” por el fallecimiento de la mujer, según ha recogido la cadena de televisión israelí Arutz Sheva.
Lee resultó herida en un ataque ejecutado contra su vehículo cerca del asentamiento de Hamra, en el norte de Cisjordania, tras lo que el Gobierno de Reino Unido confirmó que las dos víctimas mortales tenían también nacionalidad británica. El Ejército israelí lanzó una operación tras el atentado, si bien por ahora los sospechosos no han sido detenidos.
- Te recomendamos -